miércoles, 30 de octubre de 2024
Los bosques de piedra, como hastío suplican las magias en el andar, la hojarasca, follaje, manta eres, camada del mismo andante y rey. Palideciendo contando contra el secreto caído los días culmen hacia mi hogar.
En la perdición el sosiego, cuando pasando el tiempo el rumbo es bien hallado, travesía que culmina en cadente paso para pararse y sonreír.
viernes, 25 de octubre de 2024
Sutil nombre del que vengo, casas sin nombre.. , hito protestando que no soltaba al gritar de pena su silenciada culpa abandona.
Casualidad entre pasivos lastres comulga el alma que robando al necio de su magia embrujado perecía hastioso por ignorancia que el viento suculento vació ante la niebla caída, al tiempo robado, a una simiente del polvo solar cáliz que a ruptura de nupcial siervo como esclavo cita en cada hogar cumbre y tesoro mi descansar.
jueves, 24 de octubre de 2024
miércoles, 23 de octubre de 2024
martes, 22 de octubre de 2024
Altruistas depoluciones ploururos embellecedores del sistema inmunológico.
Bifidobacterium
Recuerdo y nombre de un montaña.
Lastimar una rosa por desprenderse de sus espinas, murmurando que no quisiste arrancar su dolor!
Las sombras al alba difuminando horizontes encuentro y entablo una ciudad de plomo, al mundo de banderas que orar, pragmatismo de codicias que no ve, a tras con mesura, en la piel que he sido.
Sobre ella nacer, bajo letargo duermo porque soy la esperanzada vida que no emerge sin su candor, cuando dista tan claro palidecer, nuestra memoria siembra ese transito hasta llegar por pasivo trazo que desvanece su existencia.
lunes, 21 de octubre de 2024
Cuando el desliz humano hacia la incogne de la muerte nos hace imprescindibles.
Sabe el mar que allí bravo fue su tiempo, pero ya no quedan palabras del viento que la plata se llevó en un jarrón de soles gemelos, porque su amo no tuvo mayor deseo, quedar en paz con su universo.
-
Persistiendo infame del elixir de venerar su veneno existes siendo sentimiento aflorado desde el morador, con tal devanado atemporal cortés...
-
Pertenezco a él; místico acertijo que la muerte espantó al soprano azote del mimbre en mi colegial saludo nos una sorteada diseminación par...