viernes, 25 de octubre de 2024

Sutil nombre del que vengo, casas sin nombre.. , hito protestando que no soltaba al gritar de pena su silenciada culpa abandona.

 Casualidad entre pasivos lastres comulga el alma que robando al necio de su magia embrujado perecía hastioso por ignorancia que el viento suculento vació ante la niebla caída, al tiempo robado, a una simiente del polvo solar cáliz que a ruptura de nupcial siervo como esclavo cita en cada hogar cumbre y tesoro mi descansar. 


martes, 22 de octubre de 2024

Los mitófilos, insectos que depuran las aguas vertientes de antiguas fuentes glaciares.


 

Altruistas depoluciones ploururos embellecedores del sistema inmunológico.

 Todas las imágenes

Bifidobacterium

Género de bacterias
Todas las imágenes
Bifidobacterium es un género de bacterias gram-positivas, anaeróbicas, no mótiles, con frecuencia de aspecto ramificado. Especies de este género se encuentran ampliamente distribuidas en el tracto intestinal de mamíferos, aves e insectos. Cerca de 49 especies de Bifidobacterium se han encontrado en el intestino humano, principalmente en niños, ya que estas bacterias están entre las primeras en colonizar el intestino de los neonatos. Se atribuye una variedad de beneficios para la salud a muchas especies de Bifidobacterium, por lo que ciertas cepas son consideradas como probióticos.
Wikipedia

En la evolución de las especies amenazadas los recursos de dormidero u ordinarias migraciones adaptativas al medio reducen las censadas cuantías del reino animalia bifibidae colúbrídos en su recesión.


 


 Horizonte perpetuo dimensión desconocida.. .     !

Come Together (Nox Vahn & Marsh Revisit)

Recuerdo y nombre de un montaña.

 Lastimar una rosa por desprenderse de sus espinas, murmurando que no quisiste arrancar su dolor!


 

 Las sombras al alba difuminando horizontes encuentro y entablo una ciudad de plomo, al mundo de banderas que orar, pragmatismo de codicias que no ve, a tras con mesura, en la piel que he sido. 


    Sobre ella nacer, bajo letargo duermo porque soy la esperanzada vida que no emerge sin su candor, cuando dista tan claro palidecer, nuestra memoria siembra ese transito hasta llegar por pasivo trazo que desvanece su existencia.   


 


 


 


 


 

 Soy un reloj de arena, algo guardo, nada escondo; como un bosque de piedra para los que guían a solo secretos quien al compartir desvela su tentación.

lunes, 21 de octubre de 2024

 Hacia su altura, por contemplar u olvidar pesa el camino a la hambruna del perdón, con las manos del hombre el primer templo por levantar. Las cimas son sus yemas, contra tanto tiempo a vencer su luz entre los dedos.

Religiones contra creencias, férreo es su despertar! 

"Kon 180 Grados" una vez subió y se calló en silenciosa nube. 

     Sumiso desde cálido caldo y barniz, que abrevia cada útil apresando portando y en el olvido, arrojó un flechazo al galope perdiendo corazones robados; pasan las erratas vías y cruces caminando para nada.

Cuando el desliz humano hacia la incogne de la muerte nos hace imprescindibles.

 Sabe el mar que allí bravo fue su tiempo, pero ya no quedan palabras del viento que la plata se llevó en un jarrón de soles gemelos, porque su amo no tuvo mayor deseo, quedar en paz con su universo.