Una casa para siempre:
Del síntoma viral estado de la materia que se para de la energía un mítico síntoma a querer mimetizar con las presas que fueron cazadoras, de ojos como puñales, si se está a tiempo de asumir el trabajo en equipo, factores maleza y contrariedades neutras; los bolsillos llenos de arena por un tiempo parado a cero.
Quise dejar de aprender de otros, seguir disimulando que soy así de sensible pero por más que luciera querer me de entre otros un cualquier trabajo preferí seguir fingiendo.
No es mucho pedir cuando el equipo parado coge polvo y los amigos se van, la muchedumbre se convierte en aclamaciones las mitades divididas infinito horizonte es por eso que decidir nunca hacer otra cosa que fuera en contra de su voluntad ; "edad de piedra", cuando lo inerte es mas efusivo que cortés. A la fe moral fustiga un pensar liviano entre los ojos está él, mismo buscar holgaduras que desprenden aquellos mas valientes síntomas que embriagan cortesía de la casa que ni es lo mismo unir un matrimonio que separar a su noviazgo cuando fueron romance y noviazgo por que será que ante el juego del amor todos somos iguales, la belleza de contemplar a la montaña.
Con entrecejos fruncidos la fruta dulce despertar nos alegra cada mañana si no estamos de paso serán los años que mejor divulgaría otro como yo, un escusado ex montañero.
Facilidad de ir a permitir a donde se han marchado los cientos de cielos sumisos derrochantes me llenaron los horizontes que mas me gustaba mirar, como un "bualler"
subordinado de campamento en campamento sin base ni autonomía, a pesar de todo salir salía, siempre a solo.
Fortaleza no es un café cualquiera:
Sapos y culebras salieron de mi boca, con tal de despojarte arropar te despues y tocar con las yemas los altos extremos que hacían los de mas, hacia donde iría yo.
Siempre desayuno churros, no me gusta manchar me de aceite el goretex que me costó un riñón, permiso para parar un segundo hallé la mítica tierra con multitud de escualos ante la niebla, como una paloma de piedra seré de nuevo "un toro rojo", haber si así queda claro, o mejor decirte a ti seguidor que no quitas la mirada del texto, sobre todas las cosas sepas que en el mundo eso se llama una viciada de vastigar el cabadeo que como la paloma de piedra sonríe la vida al pacifico lecho de un pirata que fue entrando en una historia a cuidar de perder la; cuando queda ni el sereno nido de unas cigüeñas para ni preguntar que hacia tan lejos de mi casa, nada más que para las vacaciones de verano, porque se guardar un secreto, leyenda de coraje forjado al vacío estruendo de una tormenta hueca sin luz ni fuego solo quedó la palabra del huesped inhóspito cuan nulo herraje avanzan para un lienzo blanco se transforme en bella vida inaguantable remedio arrebatador éramos mas perfectos juntos por si nos aliábamos en retroceder en el tiempo seber que origen y partida tiene siempre su regreso, el marchar, volver, por ser mi retorno, salir hacia ese mundo llego, llamado para inspirar de nuevo, habrir una puerta y quedarse.
Con solo una opción, el volver a ser el mismo.
Volví a Madrid un 4 de marzo del año 2024 a cerca de esto solo puedo decir que no tenia otra elección no quedaba otra opción ni propuesta por el equipo de C.S.M. desde allí se pusieron manos a la obra y me ofrecieron esta casa donde trabajo como escritor, lentorro con el teclado de mi Asus y por supuesto en la biblioteca donde edito mientras escucho música , y es lo mejor creo que si y debería siempre ser así.
Soy tan duende que ni un halcón podría ver me en un blanco perfecto, pero por ello no menos ventajoso, pequeño de unos cinco centímetros de estatura me muevo rápido por sendas boscosas salto grandes alturas, de unos tres pedazos de metros en los que gozo, que para ser un duende es mucho, soy muy fuerte para ser un duende y mago de benefactor la magia blanca, eso es lo pautado y es lo que pautó el anterior psicólogo que terapéutico todo esto.
Mientras tanto con toda mi cobardía volcaría un plato al suelo, lo haría cachitos para disimular que estoy descuidando el detalle de que ya me explico el motivo de por el cual no podía ser yo mismo.
Aun así me gusta ser duende.
Certeza es crecer irrumpir en la palabra , sabías que sembrando con un dedo hacia abajo los surcos que se hicieran con tierra como el tener una cuchara de sopa de piedra bien caliente y dejar la cuchara en manos de otros pastores con los labios como la madera , en sinuosos caramelos marcados, tengo unas armaduras en el armario que la propia palabra lo dice; arma en el rio, de hay a reir del como fue así de sencillo. Era esta presentación odisiaca y policiaca con la suerte de que lo guardemos en secreto, por la magia blanca, pase a que vista de luto casi siempre, con la intriga de saber si volveré a recoger la justa siembra, la queme hizo feliz, la que estoy fraguando como alma de espada, por su levaid entre su cuerpo y mi alma, para ser solo uno y que no tenga miedo a las alturas que sea fácil de superar.
El escalador con vértigo:
Miedo que engendra miedo, lo explicaré escueto; a lo nuevo sin ir a rajatabla, de la que no entrené, todo girando a su alrededor, pido casto y puro este cambio básico por otros que vendrán como por ejemplo el pasar por ni un percance de causa mayor, ni a favor tendría el buen camino del karma el que tanto fui y alentó. Nada más que eso empezar a ir subiendo pero eso sí dejando raíces contra "el dejar huella" algo muy básico, con progresar continuando en una línea lo mas estable posible se ven buenos resultados.