viernes, 27 de junio de 2025
Xenomorph 4K Scene Pack (Alien: Romulus)
Ciencia que rige a otras ciencias; cuando la compilación de materias son inexactas.
Divulgación y lenguaje decantado hacia el descubrimiento del universo, en todo lo acertado y lo inexplorado esta la trama del saber. El equivoco conocimiento deja de ser estudiado por razones que el descubridor empeña en su teoría pero no en aprendizaje comprendiendo sus propios propósitos, pues son esos los datos de importancia en el desarrollo del estudio y no al desarrollo personal por tanto en armonía y concordia se averiguan las finalidades de todo aquello que concierne. El observador atiende, el objetivo dispensa, y el observado espera, entre tanto acertar en el porqué de la incogne nos hace acercarnos mas a las dudas a resolver entre el egocentrismo, su pragmatismo y la interacción del estudio.
Caracteres complementarios que se asocian y nos dan mayor respuesta de apoyo, planteamientos y raciocinios contra el cinismo sobrepasan las verdaderas barreras del saber.
La luz de la luna; el reflejo del espejismo científico sobre la vida en la tierra.
Las fases de la luna y la interacción con los grandes mares, delata la personificación de este nuestro astro llamado Luna, un satélite con origen de el estallido del planeta tierra en la glaciación que entró condicionando a todos los de mas astros del sistema solar. Pocos estudios sobre esto coinciden destacar que los astros con componentes similares atraen mas las energías desconocidas que se desarrollan entre el espacio que separa y une su gravitación por ello nos asombra el mencionar la claridad de la luna que gracias a su blancura rige sobre todos nosotros y todos los seres vivos una gran influencia que adivina el deseo del astro estrella sol en suma coacción astronómica debido al origen de como cuando se formo nuestro satélite el sol lejos quedaba del marco planetario.
Naturaleza sabia; la nieve y su forma, de como el agua se separa en sus dos componentes el hidrogeno y del oxigeno; se dividen y vuelven a unirse formando los copos de nieve en la proporción aurea por excelencia.
Los copos de nieve son un fascinante ejemplo de cómo las matemáticas y la naturaleza se entrelazan, mostrando patrones geométricos y simetrías únicas en su formación.
Formación de los Copos de Nieve
Simetría Hexagonal
Diversidad de Patrones
Conexión Matemática
Modelos Matemáticos
En resumen, los copos de nieve no solo son un espectáculo visual, sino también un ejemplo impresionante de cómo las matemáticas y la naturaleza están intrínsecamente conectadas, revelando patrones y simetrías que nos invitan a explorar más sobre el mundo que nos rodea.
miércoles, 25 de junio de 2025
Naturalmente es la sociedad de integración mas propia en el medio natural cuando nos integramos con ella.
Piornos; la retama amarilla, genista escorpius de las montañas peninsulares.
Cuando el dorado sol se encuentra a nuestros pies, de la franca tierra el corazón debatiente al nacer del buen camino; un encuentro entre la calma que borda el suelo acariciando sus deseos nos anima adentrar se es ahora tu tiempo remoto encontrando las pesquisas templarías del acaramelado calor por la arrolladora puerta a pasar tiempo contra espacio al infinito; del digno, contemplará y pasará liviano sobre montura por menor que sea, el castigo cesa el hastío también. En una casta de divas, las montañas deseosas que te harán permanecer de pie.
Sputnik desde Legazpi; al trabajo deportivo versus madrugar para nada.. . !
Sputnik top climb training! Al "cuaderno" de vitácora con el que podré decir que lo mucho amarga y lo poco agrada, para que del tedio de estos días no queden en vano, en presidio de recompensante tumulto y resistencia natural hacia los recónditos días en los que la magia a añorar sea simple discordia entre estos solitarios pasajes de armonía contra la búsqueda, en el arte del escalar.
martes, 24 de junio de 2025
El porqué de como en la escalada se parecen tanto el pie de una persona a la naturalidad de la pezuña de una cabra montes.
lunes, 23 de junio de 2025
Training Climber en sobre como llegar a mas nivel físico y técnico, contando con la lucha emocional que mas psique se requiere.
Con certeza, adivinando el empeño a rendir que cambiando por los distinguidos contratiempos que se requieren salvar datan del esfuerzo a un amanecer cualquiera, con sus decadentes retos y nuestro bien hallado saber, despuntar es solo cuestión de paciencia.
viernes, 20 de junio de 2025
Trains.
jueves, 19 de junio de 2025
Con el nacer del nuevo mundo.
Sembrar y no cosechar plegarias que traicionar del que no dispensa en verbalizar sus encuentros con la madre tierra señala y apunta al abovedado circo dantescamente preso del deseo cruzando tramas con comulgas disociaciones de tramperos polvorientos llamados a las tropas de ejércitos taurinos de plazas que llenar hastiosas de talmudes murmurantes pernoctando hacia cada calaverado astro sin origen, pues suplir la trampa de presidios contra los disfraces de las sociedades alberga cada vez que neutralizamos el pensamiento al unánime choque sombroso de los de más.
Parecer albergado del sistema paternalista se acontece desde el remoto coincidir señalando desde confrontaciones al distante disoluto de albedria que envenena al paladar, distancia lo real de lo imaginario y sucumben cumbres desolladas entre ellas por permanecer tan solo sin sed de verter.
Los tardíos medios que por tecnólogos de nuevas técnicas comunicativas disocian y razonan por el cual discrepar tal vez por el hecho de que las estrellas en cada vez que se adumbra un nuevo ser en su existencia cual quiera que sea su pertenencia se averigua razonando que el mundo zodiacal y su astro cae cada vez mas humano y el hombre menos animal, o al menos así debería de ser. Por ello sucumbe los radios de estrellas queriendo nacer de un alma noble y no sentir mas que culminando el bien allegado tiempo en una nueva vida en la que a lo alto se fija su mirada, razonar sobre esto sorprende al suspicaz pretexto de pretensión avanzando cual descascarillar primero para en tenuidad inducida al genuino sueño a medir del discipulita, alberga razón altruista, diferida importada de cualquier otra mente abierta, al simbolismo de arduas borrar cívico pero antisocial, profiriendo cavadora vadeo a la originalidad del nacer; a una montaña llamada solo montaña.. . .
martes, 17 de junio de 2025
Caminos secretos.
A santificar tus pernoctaciones tú que recorres los días sin bagaje; romper el ciclado castigo que ni pasa ni posa un mítico permitir hogar decido a continuar las guardias cuanto sin nombre nací y resucito en tomar las armas que del cielo y tierra se una al que calla, pues somos así de castigados cuando nadie logra contemplar a su saciante montaña.
Laguna del circo del iris.
Aroma de roca, rizado tejado al que fraternizo, caminos con mesar sus pacientes visitas cuando todo es ya un legado que embreñar del que a mi llega y compra.
Luna de primavera.
Desborda la mar con matices de calma brotada, al tener un desliz en las yemas en una copa cortada, somos bañados en luz de luna primavera, veteadas las venas en color purpura veneno como telas de araña rasgadas al viento. En esa mórbida rosa pisada cuando llegaste. Nos dicta el corazón que da mas al viento sideral sus infestas prematuras caricias del retar al vacío que callan si caen del cielo lagrimas de cocodrilo; tumulto al poder contra soñar que eres mío.. .
Diván de recuerdos y suspiros; presidiando las batallas del caer, a la suerte de ese que se varó sin sombra ni sombrero, al bajo techo del espejo hecho sonrisas compañía para ser un único momento; saciando las peñas y riscos que se hicieron desfiladeros. A su deseo recorrer el mundo pasando las ninfas una castigada premisa por pasar hacia este secreto, que con mis alas dominar el cielo puedo, pasaré por esfinge o titán pero siempre inmóvil e inquieto.
viernes, 13 de junio de 2025
Barrena del preso zoco contra los enturbiados días que sacié.
Colmado y deseoso de paciencia como una pluma de azúcar:
Respiro y repto
burlarte niego
divago solo
cantón de cantera
en la cantina
allí aburrido
me voy y crezco
sin padre ni madre
por útil hablé
de una de más
pierde y hierve
la linde en hoyas
por tramar ayer
que eras otra
ni pinto ni blue
parezco útil
salvando vidas
parecer entrevías
cuando fustigado
sin nombrar te
arropas dúctil
cada caricia
al cuello del cisne
cada uno su castigo
llamando hada
a la que sigo.
Sombreando el amanecer.
Dibujante de las sombras al lienzo de tintura banal, quise conocerte en el despertar, mesura al buscar devanando venenos entre corazas que son cumbres de tinte atemporal, su culminado que hacer, con toscas princesas que alrededor revolotean por aprecio y conmovida desilusionar se del vástago subir quema el pragmático suvenir colmado adiestrado y perfecto ante dos iguales sabré que elegí, carente en decadencia un valor más se acontece, por puerta y ventana sean una velada a la cual deshacer del empeño que cambié, comulgando improvisando y de testigo en testigo suponer quien era el.
Porque el porta hace al flasheador en un bloque.
Nos ubicamos conocedores del entorno, repasamos cantidades de información antes de acceder a la zona y cuando nos queremos dar cuenta atardece, por el calor evitable ya accediendo a nuestra zona nos embruja un bloque, veraz aquel cuando nos acercamos bajo buen consejo por disipar sustancialmente abrir el bloque. Una vez visto su salida de suelo perseguir entre cavidad u holgada desencadenante pertinaz al nivel permitido la magia que se presenta entre diluvios de conversaciones pasadas impulsa, nos alivia, tentadora del tacto cortejando este desván ricura del entorno, podemos disipar cualquier personal he infundida presencia anterior, portando así este desigual medrón que divulgaría cualquier escalador incluso antes de poder ver lo fácil que fue describir, lo digno a conocer y condenarlo de por vida por ser una mística respuesta entre escaladores en la que nadie pudo descifrar antes su forma de vivir lo agradecido que fue.
Son ellos esos peñascos disimulando ambulantes pernoctas del recorrido a sujetar las presuntuosas formas del tiempo que los cambia, al reto dibujado contándonos lo mucho y exigente ofrecido al climber del rol al subir esa parte impregnada consumida hacia accísas.
Entre leyendas.
Ni mucho ni poco.
Cabadeo deidad del cabal y sorteado amigo, no importa lo mucho ni poco que nos diéramos rienda y conversación, pues sobraban los parentescos abrumantes campanadas que distan de su realidad; mientras tanto , la recóndita roca sabía que era suma realista y varar al diseñado paso quién pueda sino seguir sintiéndola tan cerca y real.
Sin mesura ni esfuerzo, cuando cerca queda cualquier manera de encontrar el lugar perfecto.

lunes, 9 de junio de 2025
viernes, 6 de junio de 2025
Son de escudos astros y leyendas.
Fantasear no es malo, recibir un karma noble puede en el poder de una persona irrebatiblemente saciar su hambre; pero los días que pasan son nuestros.
Cenizas de mi ángel.
Un día de junio el calor se exhumó, es cuando cumplo de un extremo a otro la maléfica compostura entre madera alzada sin mesura, en la jungla de cristal.
martes, 3 de junio de 2025
-
Persistiendo infame del elixir de venerar su veneno existes siendo sentimiento aflorado desde el morador, con tal devanado atemporal cortés...
-
Pertenezco a él; místico acertijo que la muerte espantó al soprano azote del mimbre en mi colegial saludo nos una sorteada diseminación par...