lunes, 30 de diciembre de 2024

Mordedura de fruto caído.

 A esa paloma de piedra, que te debo la suerte encontrada tras la puerta, porque no crucé la mirada con otra intención que de un morir de protestas, de mellas y crudas penas, saciante guardia que me talló, cuando sentí el ser igual que tú; en la deuda del silencio.  

Cumbres y amaneceres.

 Se dice que el sol se levanta cuando el gallo canta en la barranca. 

viernes, 27 de diciembre de 2024

Eternidad; al conocer nos por tardío descuido pasar el tiempo será lo mismo para ambos.

Anjunabeats Volume 16 Mixed by Above & Beyond - Disc One (Continuous Mix...

Distant Dream - It All Starts From Pieces (Full Album)

Para palidecer de placer.

 Herrar murta, caer llera.   

Ghost Machine

La foto.


 Símil e invernal vuelca el recordar qué banal es todo cuando somos lo mismo. 

Portando feliz el surco de la vida inexistente.


 Cuando todo queda en la oscuridad, nacer para siempre, es una primera y ultima parada.

  Astro de llantos, felinas dulzuras retengo en el alma, qué tristezas caídas del mundano sueño, insiste en aquel que no deja ver mas allá dejando en el rastro una herida, mimos que sorteando a esa mujer hecha de lazos y esquivas la banalidad ofrezco al amor por cada una de las banas sombras que crucen sus corazones esta pena desaforada como una flecha deseo de merecer.   

Del desnudar al vestir se de seda, por nuestras segundas pieles.


 Se escualo al seguir me y olvida dibujando una nube cuando vuelvas a ti, vértebras y minucias de pavesas cortejen a las alas hechas puñales, abrazos contra acechos al plomado cielo prometer te querer apagando qué no fuiste al desvanecerte. 
 Quedará marcado para siempre su liviano padecer, en este corazón galáctico que late a cada una de las almas purpuras como el alba, en despedidas de cobardía, allí donde me alenté, volver!
 Bonanza para música de musas, embrujan y dan de comer. Porque sembrar te es de vista a su alegría y al cavedio oleo rompiendo a llorar el varar, oportuna vida muda en cada vez.     

Búsqueda del conocimiento.

 La diferencia del saber algo y entender. .    , las ilusiones nos han de hacer comprender lo importante del momento, para siempre ser fugaz, con los pies en la tierra.  

 Al quedar se y pertenecer altivo, prendido de esa persona que abrazo, al jurar y admirar en cada pilar que fui como la historia lleva mi fuego, que de mano en mano alzo por superfluo.     

Solo elijo lo que me gusta, cuando distingo aquello que prefiero.

La casa por el tejado.

 Una burla por niño en desconocer te para cuando esa luna ilumine ye seré presa del mismo vidrio que el tiempo rompió en un felud de mentiras las yemas en la copa, con otra primavera, beber del manso mundo cuando el reír es del mismo servir, llorando por dentro; comulga sin fe.